El Estudio

El estudio DOMO se crea en el año 2004 por los Arquitectos Pablo Phatouros, Guillermo Villamarin y Adrian Cecileo estableciéndose en un ph al fondo reformado para la ocasión en San Martín.

El nombre DOMO proviene del castellano antiguo y su significado es “CASA”.

El objeto del Estudio en esos años estaba enfocado exclusivamente a proyectos y dirección de obra, empezando como muchos por reformas pequeñas y ampliaciones.

Como se vislumbraba en esos años un repunte económico del país , empezamos a trabajar en proyectos de inversión, habiendo analizado mas de 30 proyectos, casi todos por la zona de San Martin.

Paralelamente trabajamos asociados al Arq. Hugo Cisternino, con quien desarrollamos proyectos de mayor escala como por ejemplo:  Edificios de oficinas, Sedes del Sindicato de Comercio de San Martín y Lujan, viviendas en Countrys, edificios de viviendas de gran escala, llegando a proyectar el “Hotel Argentino” de 11 mil m2 en Reggio Calabria, Italia.

En el año 2005 Adrian Cecileo decidió alejarse y posteriormente, en el año 2009 siguió su camino en forma independiente Guillermo Villamarin.

En el año 2010 con los proyectos en marcha de Casa Matikary, Edificio Savio y PH123, se asocia el MMO Hernan de los Rios, para complementar a las etapas de proyecto y dirección de obra, la materialización de los mismos.

Luego de varias mudanzas, el estudio se instaló al finalizar la obra Domosavio, en el 7mo piso del mismo edificio hasta hoy en día.

Hoy seguimos trabajando abarcando desde las primeras ideas hasta la materialización del último detalle tanto en obras privadas como públicas.

PP

img_5770

http://www.facebook.com/Domo-Estudiodearquitectura

Arq. Pablo Phatouros

pphato@gmail.com – www.facebook.com/phatodomo

Arq. Hernán De Los Ríos

hbdelosrios@gmail.com – www.facebook.com/hernan.delosrios

EQUIPO DE TRABAJO

Arq. Pablo Polacek

Contador/Arquitecto Adrian Cecileo

Marcus Riemer

Emanuel Olivera

COLABORACIONES

Arq. Lucas Di Nunzio (Estudio Garona-Di Nunzio)

Arq. Marco Caviglia

Arq. Agustin Mendiondo (FRAM Arquitectos)

Arq. Franco Richieri (FRAM Arquitectos)

Arq. Federico Guelfi

EX INTEGRANTES

Arq. Raul Allegrotti

Arq. Florentina Santocono

Arq. Julieta Cassettari

Arq. Nicolás Benedetti

Laura Gutierrez

Arq. Matias Phatouros

Arq. Joaquin Hernandez

Arq. Guillermo Villamarin

Sol Rodrigo

Emiliano Gomez